LAS MEJORES MARCAS DE MOTOS EN UN SOLO LUGAR

2do Aniversario Hipertienda de Motos Retalhuleu

Estamos a reventar de felicidad este año porque el Sábado 17 de junio estuvimos celebrando, nada más y nada menos que el segundo aniversario de nuestra Hipertienda en Retalhuleu.

Si eres del rumbo y aún no la conoces, vente a dar un colazo a: 1-90 z.4 salida a Champerico, Retalhuleu, Plaza Santander, Bodega 5. Contamos con servicio de venta de repuestos, taller y venta de motos, así que date una vuelta y conoce el line up de estilos que tenemos disponibles para tí, así como la amplia variedad de accesorios.

Pero volviendo a nuestra celebración, tuvimos la dicha de contar con distintas actividades: hubo precios especiales en repuestos, financiamiento con cuotas InterConsumo y CrediOpciones, compartimos pastelito, dimos premios y hubieron muchas sorpresas más.

Si te perdiste esta actividad, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y recuerda que ahora contamos con cuenta en Tiktok. Si quieres conocer cuál es la Hipertienda de Motos más cercana para ti, te recomendamos checar el link. ¡Síguenos! ¿Qué esperas?