LAS MEJORES MARCAS DE MOTOS EN UN SOLO LUGAR

Black Moto Day 2023

A todos nuestros amigos Biker que no nos siguen en nuestras redes sociales, les contamos que en el mes de Noviembre tuvimos la promoción Black Moto Day.

Si te la perdiste ¿Qué estás esperando para seguirnos en Facebook y TikTok? Síguenos porque son oportunidades únicas para adquirir tu moto con promos exclusivas.

Una promo para todo Hipertienda

¿Estás enamorado de una moto deportiva Freedom? ¿O acaso estás buscando tu primera motocicleta y prefieres un scooter? La ventaja de nuestra promo es que no importa la marca, toda la tienda entró en la mega promoción del año Black Moto Day, donde todas las marcas de moto aplicaban para el plan “30 cuotas sin intereses y pago inicial fraccionado”, esto significa que los gastos administrativos se pagan un 12% en noviembre y el otro 12% en diciembre.

HIpertienda al alcance de todos

Si aún no nos sigues en nuestras redes ¿qué estás esperando? No te pierdas las próximas oportunidades para adquirir promos exclusivas. Te invitamos a que visites tu Hipertienda de Motos más cercana para conocer todo el line up de las marcas que tenemos disponibles para tí, nuestro personal gustosamente te brindará una asesoría personalizada acorde a tu gusto, necesidad y presupuesto. ¡Te esperamos!