LAS MEJORES MARCAS DE MOTOS EN UN SOLO LUGAR

Cascos Fibra por NZI

El elemento protagónico y más importante en materia de seguridad para la comunidad biker es, indiscutiblemente, el casco y lo primero que buscamos al comprar uno es el nivel de seguridad que este nos aporta.

Pero esto no es lo único que nos inclina a realizar la compra de nuestro casco, sino que también entran en juego factores como: el diseño, la comodidad, la ligereza, entre otros. Y hoy en Hipertienda de Motos te queremos hablar de nuestros cascos FIBRA.

Contamos con dos tipos diferentes, los normales y los de doble propósito pero ¿en qué se diferencian? Básicamente los de doble propósito son cascos con estilo híbrido diseñados para motociclistas que disfrutan de los viajes tanto dentro como fuera de la carretera; poseen un campo de visión más amplio proveyendo la capacidad de usar lentes debajo del visor.

FIBRA es parte de la marca NZI, el fabricante líder europeo en sistemas de seguridad para motociclistas. Dentro de sus cualidades destacan:

  • Ajuste Micrométrico: Es decir un ajuste por correa dentada que es recomendable para cascos de uso turístico y urbano, brindando confort a la hora de usarlo con guantes.
  • Nugema®: Es una combinación de materiales termoplásticos de resistencia optimizada ante impactos que resiste cualquier temperatura.
  • Certificación DOT: Es el acrónimo de (Department Of Transportation) de Estados Unidos o el Departamento de Tránsito; esta certificación avala que el casco protege el cráneo en un 90% de los tipos de impacto y su resistencia de fuerza G es de 250g’s… si nuestra cabeza recibiera un impacto entre 200 y 250g’s podría sufrir daños cerebrales severos.

Ya lo sabes ¡confía tu seguridad a los mejores! Si quieres conocer más de nuestra gama de accesorios para tu seguridad no dudes en visitar tu Hipertienda de Motos más cercana. Y si aún no visitas nuestro nuevo canal de TikTok, te recomendamos que nos sigas. ¡Hasta la próxima!