LAS MEJORES MARCAS DE MOTOS EN UN SOLO LUGAR

HT + Billy The Diamond

¿Conoces a Billy The Diamond? Pues te contamos que es cantante, conductor e influencer guatemalteco; fue el presentador más popular del programa Combate y esto se debe gracias a su carisma.

Se desenvuelve como cantante pop y sus canciones más sonadas son “Donde estás”, “No te confundas” y “Sola”, el video musical de esta última canción ha logrado conseguir más de 70,000 reproducciones en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 550,000 seguidores entre sus cuentas de Instagram, TikTok, Facebook y YouTube.

Su primer video musical fue “Imagínate” en el año 2017 y su sencillo más reciente es “Fronteo”; en Hipertienda de Motos estamos orgullosos de apoyar al talento nacional y ahora tu también tienes el poder de apoyarlo.

Nos unimos en colaboración con Billy The Diamond para el lanzamiento de su sencillo “Fronteo”, realizamos una gira que inició el Miércoles 9 de noviembre en la Capital donde se hizo el lanzamiento oficial, seguido de un show en Puerto Barrios el Sábado 03 de diciembre.

Tuvimos gira de firma de autógrafos en HT de Puerto San José el Sábado 10 de diciembre y el sábado 17 de diciembre en Amatitlán, cerrando con la rifa de una Freedom Tunning 125 el viernes 23 de diciembre en la Ciudad de Guatemala.

Gracias Guatemala, gracias por el apoyo y sigue adelante Billy The Diamond.