LAS MEJORES MARCAS DE MOTOS EN UN SOLO LUGAR

Nuestro crecimiento

Hace varios años comenzó el sueño de crear una tienda donde la comunidad de motociclistas de Guatemala, pudiera encontrar las mejores marcas en un mismo lugar; es así como en el año 2010 inauguramos nuestra primera tienda en Coatepeque.

Nuestra misión ha sido la de siempre brindar un servicio integrado a todos los guatemaltecos y tenemos la visión de llegar a puntos estratégicos para ofrecer una mayor cobertura a nivel nacional.

Poco a poco hemos logrado expandirnos a nivel nacional y actualmente contamos con 32 tiendas cubriendo: el área metropolitana, 6 tiendas; oriente, 6 tiendas; occidente, 7 tiendas; sur occidente, 4 tiendas; sur, 5 tiendas y norte, 4 tiendas.

Y con bombos les contamos que acabamos de aperturar Hipertienda en 3 puntos: Tecún Úman, La Libertad y Nebaj; si eres de alguno de estos puntos, no dudes en visitarnos y darte un colazo por la tienda, será un gusto poder atenderte.

Gracias al trabajo del equipo de Hipertiendas y a la confianza depositada en nosotros de nuestros clientes, nos hemos logrado expandir a nivel regional y ahora tenemos presencia en el país hermano de El Salvador. Contamos con un total de 17 tiendas distribuídas en zonas: Occidental, 4 tiendas; central, 10 tiendas; paracentral, 2 tiendas y oriental, 2 tiendas.

Esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros hermanos de la comunidad biker en Guatemala y El Salvador para poder seguir brindando un servicio de calidad y llevar a más lugares la experiencia de las Hipertiendas. ¡Hasta la próxima!