LAS MEJORES MARCAS DE MOTOS EN UN SOLO LUGAR

Nueva Motocicleta Kymco Micare

Este 2023 nos sigue trayendo sorpresas, ahora la marca Kymco nos trae su último scooter Micare con el que podrás disfrutar cada momento de la vida, con su agilidad, comodidad y rendimiento, cuenta con todo para cada necesidad del día a día.

Cuenta con un motor de 4 tiempos 124 cc y una potencia de 8.45 caballos de fuerza; de transmisión automática y un arranque de patada/eléctrico, además de su sistema de enfriamiento por aire.

Posee un rendimiento de 164.58 km por galón, dando el mejor rendimiento que necesitas y una capacidad de 1.29 galones de combustible; viene implementada con freno delantero de disco y suspensión delantera de barras telescópicas, en la parte trasera cuenta con freno de tambor y una suspensión de amortiguador.

Dentro de sus accesorios cuenta con baúl y switch multifunción, está disponible en color rojo, azul y negro para que eligas el que mejor combina con tu estilo. Adquiere tu Kymco Micare en cualquiera de nuestras agencias de Hipertienda de Motos, o busca la más cercana a ti, nuestros asesores con gusto te atenderán.