LAS MEJORES MARCAS DE MOTOS EN UN SOLO LUGAR

Nueva Sweet 125 cc

Este nuevo modelo Freedom cuenta con un diseño moderno, buen rendimiento y una excelente maniobrabilidad, la Freedom Sweet 125 cc es una excelente opción para ti si lo que buscas es un modelo de fácil conducción y que al mismo tiempo sea muy versátil.

Ergonomía y alto rendimiento

Gracias a su diseño ergonómico está pensado para un desempeño eficiente y seguro, cuenta con un motor de 124 cc. de 4 tiempos y una potencia de 9.12 caballos de fuerza; es de transmisión automática y su sistema de arranque es eléctrico/patada. 

En cuanto al sistema de enfriamiento es por aire, en cuanto al sistema de frenos cuenta con freno de disco en la parte delantera y freno de tambor en la parte posterior y en el sistema de suspensión, cuenta con suspensión de barras telescópicas en la parte delantera y amortiguadores en la posterior.

Modernidad a tu alcance

Sweet 125 cc es libertad para todos.

Si lo que buscas es un modelo que cuente con un diseño moderno, buen rendimiento y una excelente maniobrabilidad te contamos que la Freedom Sweet 125 cc es una buena opción para ti, ya que es un modelo de fácil conducción y muy versátil.

Diseño ergonómico de alto rendimiento

Nuestra nueva motoneta Sweet 125cc posee un diseño ergonómico pero es un pequeño cofre de sorpresas, cuenta con un motor de 124 cc. de 4 tiempos y una potencia de 9.12 caballos de fuerza; es de transmisión automática y su sistema de arranque es eléctrico/patada. 

En cuanto al sistema de enfriamiento es por aire, en la parte delantera encontramos un freno de disco y suspensión de barras telescópicas, en la parte posterior cuenta con freno de tambor y amortiguadores como sistema de suspensión. 

Modernidad al alcance de tu mano

Este modelo pone a la orden una serie de accesorios modernos para tu comodidad: tablero digital con reloj, cargador USB, porta pachón y parrilla trasera, lo que la convierte en una unidad muy completa. 

En cuanto a los colores disponibles, puedes encontrarla en color negro, azul, rojo y gris, para que eligas la que más vaya con tu personalidady esta cuenta con una garantía de 6 meses o 10,000 km. 

Alto rendimiento para tu ahorro

Además de ser un modelo compacto de fácil conducción te contamos que es una opción ahorrativa que puedes implementar en tus quehaceres del día a día como ir al mercado, recoger al nene en el colegio, hacer envíos en distancias cortas, entre otras. 

Cuenta con una capacidad en el tanque para 1.51 galones de combustible con un rendimiento de 150 km/gal, representando una autonomía promedio de 226.5 km con el tanque lleno, lo cual es ahorro es un buen ahorro.

Adquire tu Sweet 125cc

Aprovecha y ven a conocer la nueva Sweet 125 cc en tu Hipertienda de Motos más cercana, si necesitas más información al respecto nuestros asesores gustosamente te brindarán una atención personalizada. 

Y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y TikTok para estar al pendiente de nuevos lanzamientos, tips y de las distintas actividades que llevamos a cabo a lo largo del año.