LAS MEJORES MARCAS DE MOTOS EN UN SOLO LUGAR

Nueva VStrom SX 250

Y llegó, no sólo a Guatemala, sino también a Hipertienda de Motos la nueva VStorm 250 SX de Suzuki con un diseño inspirado en la aventura.

Cuenta con motor de 4 tiempos, 1 cilindro, 6 velocidades, sistema de arranque eléctrico y refrigerado por aceite con el sistema SOHC, un sistema diseñado para motos superdeportivas que mantiene el motor con la temperatura óptima.

Su tanque tiene capacidad para 3.17 galones de combustible con un rendimiento de hasta 96 km por galón; además posee mayor aceleración con un menor consumo de combustible generando emisiones más limpias, gracias al sistema Suzuki ECO Performance.

Puedes vivir tu adrenalina al máximo de una forma más segura, ya sea en la ciudad o la carretera, gracias al sistema de Frenos ABS que evita el bloqueo de las ruedas ante un frenado repentino.

Sus llantas son de calidad MRF MOGRIP METEOR, con neumáticos diseñados para enfrentar cualquier terreno, su dibujo canaliza el paso del agua obteniendo mayor estabilizador y total control del camino.

No podemos dejar de destacar que este modelo cuenta con escape dual, asiento separado, skid-plate y parabrisas. ¿Qué esperas para conocer esta belleza en tu Hipertienda de Motos más cercana? Visitanos en tu Hipertienda más cercana o llámanos para resolver tus dudas al PBX 2411-3905 donde nuestros asesores gustosamente te atenderán.