LAS MEJORES MARCAS DE MOTOS EN UN SOLO LUGAR

Plan Risko “Cero Clavos” con Hipertienda de Motos.

Dentro de los principales beneficios que tiene adquirir tu moto en Hipertienda de Motos, es que viene incluido el Plan Risko “Cero Clavos” con el cual estarás protegido durante los siguientes 365 días del año.

Este plan cuenta con cobertura gratuita de 1 año, luego de ello el valor del plan es de Q2000.00 pero el beneficio más importante es que se te repone el 80% del valor total de tu moto si sufre un daño mayor, es decir que únicamente cubres el 20% del valor de tu moto para que se te reponga.

Es importante contar con un plan de protección en caso de situaciones de emergencia o posibles accidentes, que no se deben muchas veces a la conducción de la comunidad biker sino de terceros, donde puedas tener la tranquilidad de que tu moto está resguardada.

¿Cómo funciona?

En caso de sufrir un accidente debes de:

  1. Llamar dentro de las primeras 48 horas a los números 2333-4243 o al 2333-4411.
  2. Enviar a Risko la factura de tu moto para que validen la eventualidad, es súper importante que siempre guardes la factura de compra de tu moto.
  3. Risko confirma el número de caso para activar la eventualidad.
  4. Para coordinar el taller que realizará la reparación de tu moto, Risko se pondrá en contacto contigo.
  5. Deberás realizar un único pago que va de Q300 a Q500 dependiendo del caso.
  6. Y listo, te entregamos completamente nítida tu moto.

Ya lo sabes ¿por qué arriesgarse a andar sin un plan de protección? Sabemos bien que los gastos imprevistos no son agradables, por lo que contar con Risko te dará la paz de saber que podrás cubrir la emergencia a un costo accesible. ¡Solicita o renueva tu Plan Risko “Cero Clavos”!