LAS MEJORES MARCAS DE MOTOS EN UN SOLO LUGAR

Puntos de asistencia en la caravana de febrero.

El pasado 04 y 05 de febrero fue uno de los momentos más icónicos que se viven para la comunidad Biker de Guatemala, un momento donde se aprovecha el turismo para dar un Ride en moto, en el cual tuvimos presencia a lo largo del recorrido para apoyar a la comunidad biker con distintos puntos de asistencia a lo largo de la ruta a Esquipulas, los cuales fueron:

  1. Hipertienda de Motos Atlantic en Atlantic Plaza zona 17
  2. Punto de asistencia Sanarate Km. 56.5
  3. Punto de asistencia Guastatoya Km. 73
  4. Hipertienda de Motos Teculután Km. 121.5
  5. Punto de asistencia Chiquimula Km. 167
  6. Punto de asistencia Esquipulas Km. 208

En todos ellos estuvimos brindando apoyo con asistencias mecánicas, venta de repuestos y como parte de la dinámica tuvimos rifas, sorpresas y animación con edecanes. Cada uno de nuestros puntos contó con una alta afluencia y los participantes también aprovecharon a tomarse fotos conmemorativas con nuestros photos sticks y portaron orgullosamente sus stickers de Hipertienda.

Siempre pensamos en contribuir a la seguridad de la comunidad Biker de Guatemala, tú pones tu granito de arena con una conducción responsable y nosotros aportamos con apoyo en momentos importantes. Si aún no cuentas con tu moto, te invitamos a visitarnos en nuestra Hipertienda de Motos más cercana, que pone variedad de motos de las mejores marcas a tu alcance. ¡Te esperamos!