LAS MEJORES MARCAS DE MOTOS EN UN SOLO LUGAR

Regresa nuestra Freedom Klik 110 renovada

En Hipertienda de Motos celebramos a voces el reingreso de la Freedom Klik 110, una versión que ahora viene renovada y es uno de nuestros modelos más vendidos, no por nada se agotó rápidamente.

Reserva tu Freedom Klik 110

Este modelo se pone en preventa y la puedes reservar por tan solo Q500, deberías de aprovechar la oportunidad porque se agotan rápidamente. Si ya la conoces sabes que es una excelente opción para quienes buscan un vehículo de dos ruedas económico, práctico y eficiente para el uso diario.

Nuevas características que te hacen Klik

El modelo renovado viene con cargador USB, Freno Disco Delantero, Caja-Baúl, Parrilla y tablero digital.

La Klik 110 de Freedom no sólo es diseño sino que es fácil de conducir por su tamaño compacto y por ser de transmisión automática; además este modelo es pequeño pero poderoso, con su motor 110 cc. tiene 7 caballos de fuerza y un rendimiento de 150 km por galón.

Facilidades y beneficios de Hipertienda

Puedes adquirir tu Freedom Klik 110 a 48 cuotas sin recargo con tu tarjeta de crédito de: Banco Industrial, Promérica, BAM y Bantrab. Si no te terminas de convencer, no te lo pienses más, recuerda que en Hipertienda de Motos, tu Freedom Klik 110 viene con:

6 meses de garantía o 10,000 kilómetros
Plan Cero Clavos Risko, totalmente gratis
Mano de obra gratis en tu primer servicio a los 500km
Incluye placas gratis

Si deseas más información sobre el reingreso de la Freedom Klik 110, te invitamos a visitar tu Hipertienda de Motos más cercana donde nuestro personal gustosamente te atenderá brindándote una atención personalizada para garantizar la mejor inversión de tu presupuesto. ¡Te esperamos!